Angie –químico, animadora y amiga de Proyecto Nala– recibe los mimos de Orión, uno de nuestros gemelos.
Galería
En casi 10 años de actividad, Proyecto Nala ha compartido con amigos de siempre y con nuevos amigos. Nuestra manada y, en especial, nuestros protegidos con discapacidad motora, han inspirado a muchos a mirar las limitaciones con otros ojos y a aceptar que las diferencias nos distinguen, pero no deben separarnos. Proyecto Nala promueve la inclusión de todos, humanos y animales.
Los perros y gatos de Proyecto Nala puede que luzcan diferentes a muchos, pero, en esencia, son iguales a todos: quieren dar y recibir amor, bajo un techo seguro y bien alimentados. He aquí algunas postales de nuestros encuentros.
Robert, diplomático de la Cámara de Comercio España-Venezuela, dejó a un lado el protocolo a la hora compartir con nuestra manada.
Frank, técnico ortopedista, posa junto a Catire, quien se desplaza erguido en dos patas cuando no usa su silla de ruedas.
Mercedes, atleta y directora de @discapacidad0, se mide a Catire en una carrera de ruedas.
Conocida como La dama de cristal (por una condición ósea genética), Daniela Romero cautivó a Ruffo, el besucón de la manada y quien fuera el consentido de Ann.
Zarevitz y Catire conectaron de inmediato. Ella perdió sus piernas cuando cayó a los rieles del metro; él tuvo que ser amputado después de haber nacido con dos patas delanteras cortas y deformadas. Ambos son un ejemplo de lucha y determinación.
Sarah, posando junto a su papá y parte de la manada, rescató a Princesa Nala y nos pidió que la protegiéramos mientras ella viajaba al exterior. Lamentablemente, Sarah falleció en un accidente. Su mamá es, desde entonces, la madrina de Princesa Nala.
Ann, una de nuestras fundadoras, comparte la filosofía de Proyecto Nala en el programa de televisión venezolano La magia de ser Miss.
Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, de Caracas, visitaron a Proyecto Nala, tema de su tesis de grado.
Claudia y Debbie, madrinas de Mamarracho (el más viejito de nuestra manada), repartiendo –y recibiendo– mucho cariño.
José Gregorio, representante de Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2020, comparte con Lissie los retos que impone ser diferente.
Keisy Sayago, Miss Venezuela 2016, disfruta una tarde con Bella, Catire y uno de nuestros gemelos.
Ruffo y Catire llamando la atención del equipo técnico del estudio #1 de Venevisión.
Contáctanos
Si vives fuera de Venezuela y quieres donar medicamentos e insumos médicos veterinarios, o ruedas y materiales para la fabricación de nuestras sillas de ruedas, por favor, escríbenos un correo o contáctanos por las redes sociales.